ver más
Inicio nacional b Nacional B
El abogado de Independiente Rivadavia informó una muy buena noticia a través de las redes.

El tuit de Rez Masud que le cambió la cara a los hinchas de la Lepra

En las primeras horas del miércoles, Alberto Rez Masud, actual abogado de Independiente Rivadavia, tuiteó una buena noticia para todos los hinchas de la Lepra: dio a conocer que la Justicia falló a favor en un caso que tenía el club.

 Embed      

Esta resolución sentará jurisprudencia en todos los clubes del país. Es que todas las instituciones deportivas deben pagar un porcentaje por el patrimonio que tiene el club, digamos "impuestos". Estos los pagaba cada club cuando correspondía que lo hiciera la AFA con todo el dinero que recauda.

El falló marca que finalmente este monto lo depositará la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que la deuda que Independiente mantenía (de entre 7 y 9 millones de pesos) quedó disuelta.

En Entrelíneas, programa que se emite por radio La Red (94.1), Rez Masud explicó la situación: "Este fallo no solamente favorece a Independiente, sino que a todos los clubes. Los clubes tienen la obligación de presentar el 931, pero no lo tiene que pagar. Estos cargos serán pagados por AFA. Con los porcentajes que retiene la AFA se tiene que hacer cargo. Este fallo sienta una jurisprudencia muy importante para todos los clubes", detalló.

Fuente: Entrelíneas

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS