nacional b Nacional B
El delantero de Gimnasia analizó la caída ante Sarmiento en el Legrotaglie. "Hacía mucho que no perdíamos en esta cancha y lo sabíamos", dijo el Pato.

Cucchi: "Hay que dar vuelta esto"

Por UNO

Gimnasia y Esgrima sufrió una dura caída de local ante Sarmiento de Junín, el domingo por la tarde en el Legrotaglie. Fue 2-0 a favor del Verde juninense, con goles de Landa y Orsini.

Al término del partido en el Parque, el delantero mensana se refirió al desarrollo del encuentro: "Sabíamos que nos podían complicar con pelota parada. Lo trabajamos en la semana y así fue cómo abrieron el partido. Después manejamos bien la pelota, pero las oportunidades que tuvimos no las pudimos meter. En el segundo tiempo era obvio que teníamos que ir a buscar el resultado y que íbamos a quedar mal parado y fue lo que pasó, que nos convirtieron el segundo gol".

"Ellos tenían mucha gente alta atrás y por el medio no se podía entrar porque era una bola de jugadores de Sarmiento, así que no nos quedó otra que atacar por las bandas. Quizas no era el camino acertado, pero era la única que nos quedaba, así que optamos por eso. A mí la que me quedó fue media incómoda y me la sacaron en la línea", explicó el Pato.

"Hacía mucho que no perdíamos en esta cancha y lo sabíamos. Ahora hay que seguir trabajando y porque vamos a Buenos Aires a un partido dificilísimo. Hay que dar vuelta esto", aseguró el artillero santafesino.

El Lobo del Chaucha Bianco, que este lunes no tuvo descanso y se entrenó en el club, volverá a jugar el próximo sábado de visitante, desde las 15, ante Brown de Adrogué.

Foto: Horacio Altamirano (UNO)