Quinteros definió el once para enfrentar a Juventud Unida en San Luis. Además, esperan por la llegada de Sebastián Sánchez.

Cuatro cambios y una novedad en el Parque

Por UNO

Independiente Rivadavia se prepara para el segundo desafío del año, que será este sábado en San Luis, cuando la Lepra enfrente a Juventud Unida Universitario a partir de las 18.

Con este partido en mente, Pablo Quinteros hizo fútbol en el Gargantini, a pesar del mal tiempo y las tormentas en gran parte de Mendoza.

Para la segunda fecha de la Primera B Nacional, el técnico del Azul dispondrá de cuatro cambios respecto del 0 a 0 ante Villa Dálmine en el debut. Se trata de González por Irañeta, Cálgaro por Villarreal, García por Díaz y Reinoso por Gautier.

De esta manera, Independiente formaría con: Scapparoni; Blasco, Agüero, Silva, Parisi; González, Cálgaro, Aguirre; García; Neumman y Reinoso.

La novedad de la jornada pasó por la posible llegada de Sebastián Sánchez al plantel del Parque, lo que sumaría un central más para Quinteros.

Tras la práctica, Javier Silva se refirió al encuentro que se llevará a cabo este sábado en tierras puntanas. "Tenemos un partido importante y hay que seguir sacando puntos. De visitante a veces te dejan jugar más, porque el rival trata de ir a buscarte. Vamos a salir a jugar como lo venimos haciendo y vamos a ir en busca de los tres puntos", fueron las palabras del defensor en Ovación 90.

"La ansiedad nos ganó en el primer partido, pero anduvimos bien. Nos faltó un poco más de juego. El equipo estuvo fuerte y unido cuando quedó con un hombre menos y eso es bueno", detalló Silva por Radio Nihuil.

"En el primer tiempo nos faltó generar fútbol, cuando entró Mati García cambiamos, pero enseguida nos quedamos con un hombre menos", agregó.

"Con el paso de los partidos vamos a ir aflojándonos y encontrar el ritmo que el técnico quiere. No tenemos que cometer los mismos errores que el año pasado, si queremos pelear el campeonato", confió el futbolista en la previa del viaje a San Luis.