nacional b Nacional B
El entrenador de Independiente Rivadavia probó con un cambio en el medio campo de cara al choque del próximo domingo ante Arsenal.

¿Cambia el once Gabriel Gómez?

Por UNO

Independiente Rivadavia comenzó a preparar el duelo del próximo domingo, desde las 17.30, ante Arsenal de Sarandí por la 8va. fecha de la Primera B Nacional. Pensando en dicho partido, Gabriel Gómez empezó a probar, con un cambio, el probable once.

Este martes por la mañana la Lepra se entrenó en Liceo y el técnico azul, preocupado por la falta de generación de juego del equipo, dispuso de una práctica de fútbol formal en espacios reducidos y entre los titulares apareció Lautaro Disanto.

El Lauti viene de quedar afuera de los concentrados en los últimos dos partidos y reaparece en la consideración del técnico, ya que las características naturales del volante es la de enganche.

El once que probó Gómez fue: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Disanto; Federico Castro, Mauricio Asenjo.

Habrá que esperar a las prácticas del miércoles y jueves, que serán a puertas cerradas, para terminar de confirmar el equipo que enfrentará al equipo del Viaducto.

Franco Negri: "Estamos peleando arriba"

El volante de la Lepra destacó el momento del equipo que está en los puestos de clasificación del Reducido y comenzó a palpitar el choque con Arsenal.

"Ya estamos trabajando pensando en Arsenal, es un equipo que juega bien al fútbol y es muy intenso", dijo en Radio Nihuil.

 Embed      

El Azul está cuarto en la tabla de posiciones, al respecto tiró: "Estamos peleando arriba, por eso tenemos que defender el empate con Agropecuario sacando una victoria el domingo".

Y agregó: "Si conseguimos el triunfo nos va a venir muy bien para seguir manteniendo el puntaje ideal en casa y servirá para continuar peleando arriba".

Sobre su posición en la cancha y lo que le pide el DT comentó: "El técnico me pide que recupere y llegué al área rival también, que en vez de ir por afuera sea un interno para asistir pero yo estoy acostumbrado más por afuera".

"Por ahí me queda medio incómodo pero lo tengo que hacer para poder seguir jugando y tengo que mejorar en lo personal también", finalizó.