Independiente Rivadavia y Atlético Paraná igualaron sin goles en el Bautista Gargantini, en un encuentro válido por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Tras un cerrado partido y un polémico final, los dos últimos del certamen demostraron por qué lo son. De local, la Lepra no tuvo intención de atacar a un pobre rival, que vino a buscar un empate para sumar de visitante.
La última jugada del partido, en el minuto final de los cinco adicionados por el árbitro, generó malestar en los hinchas del Azul, que interpretaron se vieron desfavorecidos. El juez anuló un gol de Independiente por supuesta posición adelantada y el Gargantini se vino abajo.
Esa fue prácticamente la única situación clara que tuvo la Lepra, que sigue en el fondo de la tabla. Hubo corridas y balas de goma en el final.
Síntesis: Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero y Javier Silva; Matías Abelairas,Franco Dolci, Matías Villarreal; Luis Daher; Hernán Gautier y Juan Pereyra.
DT: Daniel Córdoba.
Atlético Paraná: Federico Consentino; Leonardo Morales, Tomás Machado, Diego Reynoso y Facundo Quiroga; Martín Galli, Pablo Vercellimo, Pablo Lencioni y Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray y Felipe Cardenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.
Cambios: en el segundo tiempo, 7m. Carlos Rearte por Dolci (IR); 11m. Federico Córdoba por Lencioni (AP); 15m. Matías Minich por Silva (IR); 19m. Gastón González por Abelairas (IR); 27m. Fernando Benítez por Cardenazzi (AP); y 32m. Alexis Ekkert por Piris (AT).Árbitro: Ramón Guaymas
Estadio: Bautista Gargantini