El director técnico del Lobo buscará, con los mismos once, continuar por la senda victoriosa.

Miguel Ángel Buxó definió la formación titular de Gimnasia para visitar a Trinidad

Buen ánimo hay en Gimnasia. El Lobo buscará su sexta victoria en fila.

Foto: Archivo.

Este viernes se presentará Gimnasia y Esgrima nuevamente en San Juan, en búsqueda de estirar laracha de cinco triunfos consecutivos. El

Lobo visitará a Atlético Trinidad, desde las 22, con el arbitraje del riojano Gerardo

Fabián Romero.

El plantel

mensana hizo fútbol y, tras la práctica, el DT Miguel Ángel Buxó confirmó el 11 titular

para visitar al

León sanjuanino.

El equipo será el mismo que comenzó jugando en el triunfo frente a

Sportivo Del Bono: Hernán Marcó; Gonzalo Estrada, Sebastián Sánchez, Gonzalo Lovera, Claudio

Clavijo; Mario Reveco, Mario Marchetti, Diego Bonaldi, José Ortiz; Jesús Baldacini y Danilo

Carando.

"Sabíamos que no iba a ser fácil, todos los partidos los hemos tenido

que trabajar y hasta con el resultado adverso. Y los jugadores se han recuperado muy bien de todos",

comentó Miguel Buxó sobre los cinco triunfos consecutivos desde que asumió en Gimnasia y

Esgrima.