Por estas horas, Barcelona está revolucionado y los hinchas temen que Lionel Messi pueda irse del club con el pase en su poder a mediados de 2018. El director de deportes profesionales, Albert Soler, reiteró el astro argentino firmará "en breve" su renovación con el club hasta 2021 pero la prensa española tiene sus dudas.
"La intención de Messi es no firmar la renovación hasta fin de año. En 2018 queda libre", aseguró en radio Estadio el periodista Alfre Martínez, reconocido en Barcelona, generando pánico entre los simpatizantes.
"Cuando se anuncia un acuerdo es que está validado por las dos partes y solo estamos pendientes del acto protocolario de esta validación", dijo Soler en una conferencia de prensa este sábado.
"Cuando decimos en breve, es en breve, se han producido giras, selecciones... Quiero mandar un mensaje de tranquilidad para los que puedan estar preocupados", insistió. "Hay acuerdo por las dos partes, lo único de lo que estamos pendientes es de protocolizar esta validación. No hay ningún problema", agregó.
El furcio de Soler en la conferencia
El Barcelona anunció el pasado 5 de julio la renovación del argentino, cuyo contrato finaliza en junio de 2018. Pero, el hecho de que todavía no se haya producido la firma por parte del delantero ha vuelto a crear cierta intranquilidad entre los aficionados, todavía traumatizados por la sorpresiva salida de Neymar a principios de agosto.