Después de la victoria por la mínima en el clásico ante Brasil, la Selección argentina voló hacia Singapur, donde el martes disputará el segundo y último compromiso de esta gira que marcó el estreno de Jorge Sampaoli en el equipo nacional.
Con Lionel Messi que cambió de planes y voló con el grupo para luego seguir viaje hacia Barcelona, y sin Gonzalo Higuaín ni Nicolás Otamendi, el plantel de la Albiceleste aterrizó en tierra singapurense en la mañana -argentina- del sábado.
Según confirmó el periódico deportivo catalán Sport, La Pulga viajó con el plantel argentino a Singapur y desde allí se trasladará a Barcelona para ultimar los detalles y firmar un nuevo contrato con el club catalán (sería hasta el 2022 y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros) y luego se trasladará a Rosario para casarse el 30 de junio con Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida y madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo.
Otamendi, por su parte, regresó a la Argentina porque al igual que "Leo" contraerá matrimonio, pero en Buenos Aires, mientras que Higuaín también volvió a su país pero en su caso para descansar tras una agotadora temporada con la Juventus, ya que se consagró campeón de la Liga de Italia, también de la Copa de Italia y perdió en la final de la Champions League con el Real Madrid, en la final jugada en Cardiff, Gales.




