Fútbol Messi
Este jueves el rosarino se expresó en las redes acerca de su lesión, pero no hizo mención a su posible ausencia en la Selección.

El ¿misterioso? mensaje de Leo Messi que generó muchas dudas

Por UNO

Lionel Messi se lesionó y el mundo del fútbol se paralizó. El mejor del mundo deberá parar por tres semanas, por lo que se perderá los dos próximos partidos de Eliminatorias de la Selección.

El club alemán Borussia Moenchengladbach le envió un mensaje al rosarino en el cual lamentó el desgarro en el aductor que le impedirá visitarlo jugando con Barcelona la semana próxima, por la Champions League, y deseándole una pronta recuperación.

Leo respondió con un mensaje en las redes, pero omitió un pequeño detalle: no dio explicaciones sobre su probable ausencia ante Perú y Paraguay, ¿dejando una puerta abierta?

"¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento. Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos", fueron las palabras del 10 en Facebook.

Y bueno... ¡la esperanza es lo único que se pierde!

 Embed      

Temas relacionados: