Futbol Sábado, 23 de diciembre de 2017

Por ahora, solo rumores

Varios futbolistas del Tomba estarían en el radar de otros equipos locales e internacionales.

Finaliza un nuevo año y se abren las posibilidades en el mercado de pases, siendo varios los jugadores de Godoy Cruz pretendidos por otros equipos.

Santiago García: el Morro estaría en la mira de su ex equipo Nacional de Uruguay. Por el momento solo son rumores aunque que el club uruguayo estaría dispuesto a sentarse a negociar. En el Tomba harían todo lo posible por mantener al goleador en sus filas, salvo que llegue una oferta millonaria en dólares.

Felipe Rodríguez: el volante que llegó hace pocos meses al club y que no tuvo un gran desempeño también estaría en la mira de Nacional de Uruguay y en el radar de algunos clubes de México. Por ahora, nada formal.

Gastón Giménez: el volante del Tomba estaría muy cerca de vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata por pedido exclusivo de su DT Lucas Bernardi.

Javier Correa: varios clubes estarían interesados en el delantero del Expreso como Estudiantes y Rosario Central pero solamente dejaría el club por una venta. Por ahora, complicado.

Luciano Abecasis: Surgió el rumor de un interés de Chacarita, pero no ha llegado ninguna oferta formal.

Los que llegarían:

Kevin Ramírez: 23 años, conocido como "KR7", juega en Nacional de Montevideo, donde lleva convertido 9 goles. El interés del Tomba sería fuerte pero no está cerrado. También interesa en Huracán de Parque Patricios.

Ignacio Cacheiro: 24 años, de último paso por Sarmiento de Junín, donde convirtió 3 goles, jugó además en Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la Primera B Nacional. El delantero interesa en el Tomba pero por ahora está todo "stand by".

Fuente: Entrelíneas

Dejanos tu comentario