Futbol Domingo, 5 de agosto de 2018

Las sensaciones raras de Pol Fernández

El volante de Godoy Cruz se despidió de sus compañeros y los hinchas tras el triunfo en el Vendimia. Está todo dado para que selle su vínculo con Racing.

Cuando un amigo se va... Eso parecen haber sentido los jugadores de Godoy Cruz que homenajearon a Guillermo Fernández llevándolo en andas tras el triunfo ante Huracán Las Heras por la semifinal del torneo Vendimia.

Pol, que llegó al Tomba a mediados de 2015, está próximo a sellar su vínculo con Racing y es por ello que no jugó ni un minuto ante el Globo. El volante, que iba a ser titular, ocupó un lugar en el banco de suplentes ante su inminente salida de la institución pero no saltó a la cancha para ser precavidos.

"Parece que sí", dijo Fernández al ser consultado sobre la venta a la Academia. "Me informaron que no podía jugar pero quería estar en el banco para vivir las últimas sensaciones en el club. No tengo palabras respecto de todo lo que viví en Godoy Cruz. Estoy con sensaciones raras, contento pero a la vez un poquito triste", dijo conmovido.

"Se hablaron muchas cosas, se opinó desde lugares que no tenían información clara", agregó también un poco ofuscado sobre los rumores de pase a River y al Santos Laguna. "Yo sabía que el mercado iba a ser largo y estaba tranquilo".

"Ahora voy a disfrutar con mis compañeros y seguramente me tendré que ir. No tengo palabras para la gente, para los que trabajan acá, para mis compañeros, todos saben lo mucho que quiero a Godoy Cruz. Estoy agradecido al hincha, me ha demostrado mucho cariño", dijo en claro tono de despedida.

Más noticias