Futbol Jueves, 28 de diciembre de 2017

Fue la compra más cara en la historia del club y ahora será vendido

El delantero colombiano Andrés Ibargüen está muy cerca de ser vendido a México en una operación que le dejaría a Racing cuatro millones de dólares libres de impuestos.

El atacante Andrés Ibargüen está muy cerca de ser vendido a México en una operación que le dejaría a Racing cuatro millones de dólares libres de impuestos.

Vale recordar que el colombiano se transformó en el fichaje más caro en la historia del club: cuatro millones de dólares por el 80% del pase.

Según supo NA de fuentes cercanas a la institución, el monto del pase ya está acordado y sólo resta definir la forma de pago para que el colombiano, que había llegado en junio pasado por expreso pedido del exentrenador Diego Cocca, se vaya.

El destino de Ibargüen también es uno de los puntos a resolver, ya que sería en América o en Xolos, y que también influiría en el monto de la transferencia.

Es que de hacerlo en el equipo de Tijuana, el costo del pase podría disminuir y entrar en la operación Alejandro Donatti e Ignacio Malcorra, dos futbolistas que se desempeñan allí y que fueron especialmente pedidos por Eduardo Coudet.

Justamente el "Chacho" sabe que necesita reforzar el plantel para un año en el que el conjunto de Avellaneda tendrá como principal objetivo pelear la Copa Libertadores y mejorar su posición en la Superliga.