Escándalo y denuncia por el pase de Lautaro Martínez al Inter

El presidente de Liniers de Bahía Blanca denunció que Racing le ofreció menos dinero por la transferencia del futbolista,

El presidente de Liniers de Bahía Blanca denunció este miércoles que Racing le ofreció menos dinero del que corresponde por la transferencia del futbolista al Inter.

Carlos Pablo pidió "saber exacto en cuánto se vendió porque Racing nunca nos suministró la cifra exacta y por eso tenemos la seria sospecha de que nos está ofreciendo la mitad de lo que nos correspondería".

El dirigente, que en las últimas horas se reunió con los directivos de Racing, dijo estar "desilusionado" y contó que sintió que "nos trataron como tontos".

"Pretendo que nos respeten porque somos toda gente preparada y no resultó ser lo que esperábamos. Nos están ofreciendo la mitad de lo que deberíamos cobrar. Queremos y exigimos ver el contrato original y no sólo la cláusula de rescisión", apuntó Pablo en declaraciones formuladas a FM 91.3.

Según trascendió, Racing vendió a Lautaro Martínez en 33 millones de dólares brutos, pero sólo tenía el 70 por ciento de los derechos económicos ya que el 10 era de la familia del futbolista y el 20 restante, de Liniers.