La dirigencia de Racing ya tiene un principio de acuerdo con el defensor de Sergio Vittor para que se sume al plantel albiceleste, aunque resta acordar la operación con Banfield.
El presidente de Racing, Víctor Blanco se reunió en las últimas horas con el representante de Vittor, para saber las condiciones del jugador y tras la misma indicó que hay un "principio de acuerdo".
"Con el jugador ya tenemos un principio de acuerdo. ¿Y con Banfield? Aún no le hicimos ninguna oferta por el pase del jugador; aunque nos juntaremos para avanzar en el tema", indicó el máximo dirigente de la "Academia" al sitio Playfútbol.
Banfield es el dueño de la mitad del pase del jugador, quien a su vez es propietario de la otra parte, y pide 1.500.000 de dólares para desprenderse de él.
En Racing esperan ofrecer una cifra que estaría entre 1.000.000 y 1.200.000 de la moneda estadounidense.
Por otra parte, la dirigencia albiceleste aguarda novedades sobre la situación del mediocampista Sergio "Pulpito" González, quien está en el Santos Laguna de México y es pretendido por el equipo de Facundo Sava.
El jugador se reunió con los dirigentes del club mexicano para pedirles que lo dejen regresar a Argentina, aunque aún le restan casi dos años de contrato en el equipo que dirige Luis Zubeldía.