La oferta será aceptada de manera oficial el jueves y, una vez terminados los Juegos Olímpicos, el futbolista viajará para realizarse la revisión médica y firmar su contrato.

El Colchonero se llevará al arquero de Atlético Rafaela

Por UNO

La Comisión Directiva de Atlético Rafaela decidió vender a su arquero Axel Werner luego de haber recibido una tentadora oferta del Atlético Madrid de España.

Según informaron a NA desde la dirigencia, la oferta será aceptada de manera oficial el jueves y, una vez terminados los Juegos Olímpicos, el futbolista viajará para realizarse la revisión médica y firmar su contrato.

Si bien la idea de Werner era quedarse un año más en Atlético de Rafaela, el equipo de la capital española no aceptó esta propuesta debido a que su intención es que adquiera rodaje en otro club europeo.

Por la operación, la Crema embolsará 800 mil euros libres de impuestos y tendrá el 10 por ciento de una futura venta.