El delantero de la Selección argentina dejó el San Pablo de Brasil y solo espera detalles para transformarse en nuevo jugador de la Premier League.

Calleri tiene nuevo club

Por UNO

El delantero Jonathan Calleri, quien integró el seleccionado argentino que fue eliminado en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016, espera un permiso de trabajo para incorporarse al West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Calleri, quien jugó todo el semestre pasado en el San Pablo de Brasil, a las órdenes de Edgardo "Patón" Bauza, ahora DT del seleccionado argentino, será jugador del equipo inglés, según informó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En conferencia de prensa, el técnico croata Slavan Bilic anunció que "incorporaremos a Calleri, que está esperando la resolución de su trámite de permiso de trabajo y, pronto, estará con nosotros".

El pase de Calleri, de 23 años, que jugó en All Boys y Boca Juniors, pertenece al club uruguayo Deportivo Maldonado y a un grupo empresario.

En el West Ham está actualmente el argentino Manuel Lanzini (ex River) y en otras épocas han jugado allí Carlos Tevez, Guillermo Franco, Mauricio Taricco, Javier Mascherano y Lionel Scalione.