Fútbol Gustavo Bou
Coudet sumó al delantero que quería en los Xolos de Tijuana. Racing pierde a una de sus figuras pero recibirá una torta de plata.

Aquí ya lo lloran: el Chacho se lo llevó a cambio de una fortuna

Por UNO

El delantero Gustavo Bou se va de Racing al Xolos de Tijuana, de la liga mexicana, por seis millones de dólares limpios para la entidad de Avellaneda.

Según indicaron allegados al futbolista a NA, la oferta del club mexicano es casi imposible de rechazar por Racing y el delantero también tiene intenciones de cambiar de aire.

El pase de Bou es una operación que conlleva unos ocho millones de la moneda norteamericana, de los cuales seis quedarán en las arcas racinguistas.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, casi que dio por hecha la transferencia: "Nunca pensamos en regalarlo. Analizamos la oferta que llegó de Xolos y se acerca a los valores que pretendemos".

El goleador nacido en la ciudad de Concordia se sumará a las filas del club mexicano, que es dirigido por el argentino Eduardo Coudet, una vez que concluya el presente torneo de Primera División.

Bou debutó en Primera en el 2007 en River, club en el que estuvo hasta el 2012 y donde ganó el Clausura 2008 y el torneo de la Primera B Nacional, para luego pasar a Olimpo de Bahía Blanca, emigró a la Liga de Quito de Ecuador (2013), recaló en Gimnasia y Esgrima La Plata (2014) y posteriormente llegó a Racing en donde ganó el torneo del 2014.

Además con la "Academia", Bou fue subcampeón de la Copa Bicentenario en el 2016 y en el club de Avellaneda marcó 45 goles en 100 partidos oficiales, tanto locales como internacionales.

FUENTE: borrar