Futbol Martes, 26 de diciembre de 2017

A Heinze le traerían un refuerzo de nivel internacional

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, aseguró que es "posible" la vuelta del delantero que actualmente milita en Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, aseguró que es "posible" la vuelta de Mauro Zárate, quien actualmente milita en Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

"Si arreglamos el contrato con su entorno, puede volver a Vélez. Sería por un préstamo", indicó Rapisarda en declaraciones realizadas a radio Continental.

Zárate, de 30 años y quien se inició futbolísticamente en Vélez, juega en Al Nars, equipo de la Primera División de los Emiratos Árabes, pero su pase pertenece a Watford de Inglaterra.

"Con Watford lo arreglarían ellos. Mauro sería uno de los cuatro o cinco refuerzos que necesitamos para afrontar la segunda parte de la actual Superliga", añadió el directivo.

Asimismo, adelantó que uno de los refuerzos puede ser el defensor Marco Torsiglieri (pertenece a Racing Club), un hombre nacido en el club y con una pertenencia especial".

Con Zárate y Torsiglieri ya serían dos de los cuatro o cinco refuerzos que solicitó el flamante entrenador Gabriel Heinze, a los que hay que sumarle el joven atacante de Boca Juniors Agustín Bouzat, llegada que está prácticamente cerrada.

Por último, Rapisarda confirmó que por la venta de Maximliano Romero al PSV de Holanda, ingresarán al club "10,5 millones de euros líquidos", debido a que la transferencia del juvenil delantero se hizo por un total de 13 millones de euros.