El Feliciano Gambarte será el lugar de entrenamiento de Perú. Foto: UNO/Archivo
Mendoza será la casa de las selecciones de Uruguay, Chile y Perú durante la Copa América 2011.
Nuestra provincia fue la segunda más elegida, después de Buenos Aires, para alojar a algunos combinados extranjeros.
La Roja, con Claudio Borghi a la cabeza, se alojará en el Park Hyatt y realizará sus prácticas en el predio La Carmelita, de Bermejo.
La selección de Uruguay se quedará en el Hotel Intercontinental, de Guaymallén, etrenará en el predio de Banco Mendoza.
Por último, Perú, se alojará en el Hotel Diplomatic y trabajará en el estadio Feliciano Gambarte.La Carmelita, lugar de práctica de River en varias de sus pretemporadas, será para Chile. Foto: UNO/Archivo


