Los Tordos fue el mejor equipo de menores de 16 años
En el año de su 50° aniversario, Marista y Los Tordos celebraron la obtención del torneo juvenil Vendimia que desde 1990 organiza el club de la Carrodilla.A pesar de que participaron conjuntos de Río Cuarto, Córdoba, Tucumán y San Juan, los conjuntos mendocinos dominaron las competencias de menores de 16 y 17 años que se extendieron durante todo el fin de semana.
En menores de 16 Los Tordos se coronó campeón tras superar en la definición a Marista por 17 a 8. Previamente los azulgranas habían eliminado a Banco Mendoza por 17 a 5 y los Curas dieron una de las sorpresas al vencer al Mendoza RC, que llegaba como favorito, por 13 a 5. Tomás Orrico, centro del equipo campeón fue elegido el mejor jugador, mientras que el Jockey Club de Tucumán se llevó la copa de plata al superar 22 a 0 a La Tablada de Córdoba.En M17 el festejo mayor fue de Marista, equipo que concretó un doblete ya que también había ganado el año pasado en M16.En la final le ganó 23 a 3 a Banco Mendoza mientras que en semifinales los dueños de casa le habían ganado en tiempo suplementario a Tucumán RC 6 a 3 y los de Chacras de Coria se habían impuesto a Liceo 10 a 6.Santiago Dora, de Marista, fue el mejor jugador de esta categoría y Los Tordos se adueñó de la copa de plata tras superar 17 a 8 a Teqüé. Marista celebró en M17 al superar a CPBM
FUENTE: borrar