Piensa, luego cambia. Mauricio Magistretti quiere mejorar con el
Chacarero. Foto: Archivo.
Atlético San Martín tendrá varios días de trabajo para su próximo partido, el cual se confirmó
que será el martes desde las 20.30, como local frente a Juventud Alianza de San Juan y con el
arbitraje de Claudio Adrián Orellana, de Catamarca.
El plantel
albirrojo hizo una práctica dedicada a la recuperación física y sobre todo a la posesión
de la pelota y la presión.
El único que no entrena a la par del resto es Fabio Giménez, quien
padece aún una contractura en uno de sus gemelos. El resto del plantel está a disposición del DT,
ya que no hay suspendidos ni lesionados entre los habituales titulares.
Magistretti insistió en que espera que se concrete la habilitación de
Sergio Suffo, lateral por izquierda que aún no tiene el OK del Consejo Federal para poder vestir la
camiseta del
Chacarero.
Además, el DT comentó que buscará cambios en el equipo titular con
respecto al que viene de caer 2 a 0 como local frente a Unión de Villa Krause: "Voy a ver los
rendimientos individuales en las prácticas. Es posible que haya variantes o por lo menos las voy a
probar y veré si me dan resultados".
El sábado sería la práctica formal de fútbol previa al partido ante elLechuzo.
Con 22 puntos, San Martín está quinto en el grupo, a 9 de Unión, por
lo que tras caer de local, sumar en el Este es una gran necesidad para los dirigidos por Mauricio
Magistretti en afán de no quedar relegado de los primeros puestos y seguir pensando en la
clasificación, y olvidarse definitivamente del fondo de la tabla.


