Parte del plantel nacional viajó hoy rumbo a la Capital Federal. De allí partirán hacia Colombia donde debutarán el próximo martes en el Mundial

Los mendocinos de la selección argentina ya están en Buenos Aires

aeropuerto.

Una parte del plantel de la selección argentina de fútbol de salón viajó el mediodía de estejueves rumbo a Buenos Aires, donde este viernes emprenderán viaje hacia la ciudad de Bucaramanga en

Colombia para lo que será el mundial que se iniciará la semana próxima.

Los cinco mendocinos David Riveros, Federico Pérez, Juan Pablo Giordanino, Marcelo Mescolatti yFacundo Miranda estaban muy tranquilos en cuanto al torneo y a toda la preparación, pero aseguran

que a medida que se acerque la hora del debut las cosas pueden cambiar.

Acompañados por Osvaldo D` Minicucci, integrante del cuerpo técnico de la albiceleste, cerca delmediodía en el aeropuerto de Mendoza, los chicos fueron arribando junto a sus familiares y

amigos. Los mendocinos mundialista durante el check in.

En cuanto a lo físico están todos muy bien y muy seguros, solo Federico Pérez dijo q todavíasiente un poco la lesión del año pasado, pero está listo para enfrentar el mundial.

Osvaldo De Minicucci dijo que "el equipo está muy bien físicamente; en la parte táctica se hanfortalecido mucho defensivamente y en cuanto al ataque el seleccionado tiene muchos jugadores

desequilibrantes, como Mescolatti, Facundo Contreras, Walter Figueroa y Aníbal "pele" Núñez, lo quetranquiliza el cuerpo técnico. También destacó el gran trabajo de Nestor "Chory" Endrinal.

La selección estará en Buenos Aires esta noche y el viernes a las 7.30 partirá rumbo aColombia.

Dos que debutan. Juan Pablo Girdanino y Federico Pérez hablan conOsvaldo De Minicucci.

Fotos y textos: Gentileza Web Don Orione

MÁS LEÍDAS