Futbol Sábado, 4 de agosto de 2018

El clásico de la Liga fue para Gutiérrez

El Perro lo dio vuelta y derrotó al Deportivo Maipú por 3 a 1 en la segunda fecha del torneo mendocino.

Gutiérrez venció al Deportivo Maipú en la segunda fecha del torneo de la Liga mendocina de fútbol. El clásico, que se jugó en la cancha de Montecaseros, quedó en manos del Perro, recientemente ascendido desde la Liga B.

Gutiérrez empezó perdiendo pero, gracias a su experiencia, se lo terminó dando vuelta a los "pibes" del Cruzado y se impuso por 3 a 1, sumando su segundo triunfo consecutivo.

El cotejo disputado en el Este mendocino comenzó muy trabado, con pocas situaciones de gol y faltas recurrentes. Con el correr de los minutos, el Botellero se acomodó y Rigazzi pudo abrir el marcador. Sin embargo, diez minutos después, con un remate de larga distancia, Ramiro Vélez puso paridad en el marcador.

En el complemento, Gutiérrez sacó a relucir la experiencia de sus jugadores y ganó metros dentro del campo. Olmos y Suraci marcaron para el 3 a 1 definitivo.

El tridente Cuello, Agost y Rigazzi generó situaciones de peligro como para descontar, pero Varas pudo solidificarse bajo el arco gutierrino. Fuente: Deportivo Maipú.

Dejanos tu comentario