No solo Antonella Roccuzzo celebró en las redes sociales el campeonato que Barcelona logró el domingo en el Vicente Calderón. Coral Simanovich, novia de Sergi Roberto, también hizo mención a lo sucedido en su cuenta de Instagram.Coral es una de las botineras más lindas del fútbol europeo y una de las de perfil más bajo. No solo pasa desapercibida en la cancha sino que además muy pocos de los fanáticos de las "wags" (botineras) la conocen.
En las redes, la modelo israelí publicó una foto de los futbolistas del Barcelona abrazados en medio de los festejos junto a una inscripción: "Campeones. Felicitaciones Barca".Coral, además de trabajar en el modelaje, estudia en la escuela de Ingeniería, Diseño y Arte Shenkar, de la Universidad Ramat Gan de Israel, y sueña con ser diseñadora.
Champions!!! Felicitats barça!! #viscabarça #20 Una foto publicada por Coral Simanovich (@coralsimanovich) el 17 de May de 2015 a la(s) 12:26 PDT







