Tatiana no se queda de brazos cruzados y sigue a su marido a sol y a sombra. La sensual morocha colombiana es la mujer de Frank Fabra, el jugador de Boca, y desde hace unos meses vive en Argentina junto a su marido.
El defensor no jugará en la fecha 17 del campeonato argentino con el Xeneize porque fue citado por José Néstor Pekerman para el seleccionado colombiano.
Si bien no estuvo de entrada ante Bolivia, Fabra tuvo aliento especial desde las gradas. Es que su novia no quiso perderse el encuentro, ni dejarlo viajar solito, armó las valijas, se calzó la cafetera y gritó y cantó desde las tribunas del estadio de Barranquilla, donde Colombia hizo de local.
El martes, Colombia visitará a Ecuador. ¿Veremos a Tati también en las gradas o regresará a Argentina para aguardar el próximo partido de Boquita como local ante Defensa y Justicia?



