Información General

Bruno Mars, como show central, además de Red Hot Chili Peppers y Renee Fleming serán las atracciones del entretiempo del encuentro que disputarán el domingo los Seahawks de Seattle ante los Broncos de Denver. Videos.

La música será protagonista principal en el Super Bowl 2014

Por UNO

La música estará en el centro del escenario en el Super Bowl y no sólo en el espectáculo de medio tiempo, donde las figuras serán Bruno Mars como show central, además de Red Hot Chili Peppers y la cantante de ópera Renee Fleming que interpretará el himno de EE.UU.

"La NFL es un escenario tan prestigioso ... y estoy sumamente agradecido por ello", confesó el popular Mars al respecto.

Mars llegará a la cancha del MetLife Stadium el domingo cuando los Seahawks de Seattle se enfrenten a los Broncos de Denver en East Rutherford, Nueva Jersey. El cantante debutó en la música pop en 2010 con su disco "Doo-Wops & Hooligans", que incluía los éxitos "Grenade" y "Just the Way You Are", tema que ganó un premio Grammy.

Mars estará acompañado por los Red Hot Chili Peppers en su presentación. Señalo que la banda de rock californiana fue la primera que se le vino a la mente para una colaboración en el escenario del Super Bowl.

"Son una banda con mucho sentimiento, no sólo musicalmente, sino como personas", dijo.

La cantante de ópera Renee Fleming interpretará el himno nacional el domingo. Antes de la presentación de Mars dio una conferencia de prensa en la que dijo que también siente algo de presión pero está igualmente emocionada.

Millones invertidos en publicidadBank of America utilizará una composición de U2 para un anuncio. La banda de pop OneRepublic saldrá en un comercial de Bud Light y el legendario éxito de Bob Dylan "I Want You" de 1966 estará en una pausa comercial del yogurt Chobani.

El enfoque musical es una de las formas con la que muchos anunciantes buscarán atraer a los 108 millones de espectadores que se espera sintonicen el partido del campeonato.

Con anuncios de 30 segundos a un costo calculado de 4 millones de dólares, muchas empresas se están alejando de los anuncios controversiales o subidos de tono que puedan ofender. Al enfocarse en la música, los expertos dicen que los anunciantes podrán llegar a una franja más amplia de audiencia.

Bank of America usará "Invisible", el nuevo sencillo de la banda irlandesa, para promover su asociación con RED, una organización no lucrativa de lucha contra el sida.

Además de su canción en la pausa comercial del yogurt Chobani, hay reportes que dicen que Dylan también saldrá en un anuncio de Chrysler.

Todavía hay que ver si enfocarse en la música ayudará a las marcas a sobresalir, pero Tim Calkins, profesor de mercadotecnia en la universidad Kellogg School of Business, opina que la clave será conectar la música con la marca. (AP)

 Embed      
Buno Mars.
Buno Mars.
 Embed      
Red Hot Chili Peppers.
Red Hot Chili Peppers.
 Embed      
El afiche del Super Bowl.
El afiche del Super Bowl.
 Embed      
Renee Fleming
Renee Fleming
 Embed      
 Embed