Mars estará acompañado por los Red Hot Chili Peppers en su presentación. Señalo que la banda de rock californiana fue la primera que se le vino a la mente para una colaboración en el escenario del Super Bowl.
"Son una banda con mucho sentimiento, no sólo musicalmente, sino como personas", dijo.
La cantante de ópera Renee Fleming interpretará el himno nacional el domingo. Antes de la presentación de Mars dio una conferencia de prensa en la que dijo que también siente algo de presión pero está igualmente emocionada.
Millones invertidos en publicidadBank of America utilizará una composición de U2 para un anuncio. La banda de pop OneRepublic saldrá en un comercial de Bud Light y el legendario éxito de Bob Dylan "I Want You" de 1966 estará en una pausa comercial del yogurt Chobani.
El enfoque musical es una de las formas con la que muchos anunciantes buscarán atraer a los 108 millones de espectadores que se espera sintonicen el partido del campeonato.
Con anuncios de 30 segundos a un costo calculado de 4 millones de dólares, muchas empresas se están alejando de los anuncios controversiales o subidos de tono que puedan ofender. Al enfocarse en la música, los expertos dicen que los anunciantes podrán llegar a una franja más amplia de audiencia.
Bank of America usará "Invisible", el nuevo sencillo de la banda irlandesa, para promover su asociación con RED, una organización no lucrativa de lucha contra el sida.
Además de su canción en la pausa comercial del yogurt Chobani, hay reportes que dicen que Dylan también saldrá en un anuncio de Chrysler.
Todavía hay que ver si enfocarse en la música ayudará a las marcas a sobresalir, pero Tim Calkins, profesor de mercadotecnia en la universidad Kellogg School of Business, opina que la clave será conectar la música con la marca. (AP)
Embed
Red Hot Chili Peppers.
Embed
El afiche del Super Bowl.