Sábado, 24 de febrero de 2018

La Lepra reaccionó y se trajo un punto de Rafaela

Con gol de Cristian Lucero, Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con la Crema y sumó un punto que sirve en lo anímico por haber tenido enfrente al líder de la categoría.
Loading Spinner

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Atlético Rafaela, en encuentro correspondiente a la 16ta fecha de la Primera B Nacional, y logró jugarle de igual a igual al líder de la categoría consiguiendo un punto que sirve y mucho en lo anímico.

La apertura del marcador fue autoría de Lucas Pittinari, a los 35 minutos del primer tiempo, para el local, mientras que Cristian Lucero marcó la igualdad azul, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Gol de la Lepra 1-1:

Gol Atlético Rafaela 1-0:

A la Lepra se la vio bien plantada en el campo de juego, le ganó la mitad de cancha al local para comenzar a manejar los hilos del partido pero como le viene sucediendo últimamente no pudo ser incisivo de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Rafaela creció en el juego y quizás en el momento más parejo del primer tiempo llegó el gol de Pittinari. Por el sector de Agustín Alberione llegó la gran jugada individual de Albertengo, que dejó a dos hombres en el camino, para centrar el balón y el volante ex Tigre marcara el 1-0.

En el inicio del complemento Pablo De Muner metió en cancha a Santiago Camacho resignado un defensor para tratar de darle creación de juego y peso ofensivo.

Al no encontrar el fútbol deseado, la Lepra comenzó a jugar el partido como su historia lo marca: meter, correr y no dar por perdida ninguna pelota; y así fue que logró llevar peligro al arco de Ramiro Macagno.

La igualdad llegó luego de una serie de rebotes que Cobo metió de cabeza al área para que el balón le quedara al Torito Lucero y con un remate cruzado y fuerte marcara el 1 a 1.

Si bien el panorama es complicado y con mucho para corregir, Independiente Rivadavia debe tomar esta paridad como el punto de partida para salir de la zona de descenso.

Ahora tendrá enfrente a otro rival directo, Boca Unidos. La Lepra recibirá al conjunto correntino el martes 6 de marzo a las 21.30, por los festejos vendímiales.

Fotos:

<p></p>Fotos gentileza @OficialAMSyD.<p></p>

Fotos gentileza @OficialAMSyD.

<p></p>Fotos gentileza @OficialAMSyD.<p></p>

Fotos gentileza @OficialAMSyD.

<p></p>Télam.<p></p>

Télam.

<p></p>Télam.<p></p>

Télam.

<p></p>Télam.<p></p>

Télam.

Formaciones iniciales:

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez, Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT Lucas Bovaglio.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Ignacio Irañeta; Cristian Lucero y Milton Celiz. DT Pablo De Muner.

Estadio: Atlético de Rafaela.

Árbitro: Héctor Paletta.

Dejanos tu comentario