Martes, 2 de enero de 2018

La Lepra comenzó la pretemporada sin caras nuevas

Independiente Rivadavia puso primera en el 2018 y volvió al trabajo en el estadio Bautista Gargantini de cara a la segunda parte de la Primera B Nacional.

El plantel de Independiente Rivadavia regresó a los entrenamientos de cara al reinicio de la Primera B Nacional, sin refuerzos, con 29 futbolistas y la ausencia, con aviso, del marcador central Sergio Rodríguez y el volante Santiago Camacho.

Bajo la conducción de Pablo De Muner los jugadores presentes fueron:

Los arqueros: Cristian Aracena, Pablo Adasme y Mauro Rodríguez.

Defensores: Julián Navas, Luciano Sánchez, Juan Manuel Barrera, Cristian Trombetta, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Damián Cháves, Eric Corzo y Franco Federico.

Volantes: Franco Piergacomi, Gastón González, Federico Guerra, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Luis Daher, Santiago Úbeda, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas, Juan Fontemachi y Franco Negri.

Delanteros: Cristian Lucero, Facundo Bruera, Kevin Gissi, José Méndez, Eial Strahman, Lautaro Disanto y Ezequiel Córdoba.

La Lepra volverá al trabajo este miércoles en doble turno mientras que el resto de la semana, hasta el sábado inclusive, lo hará solamente por la mañana y siempre en el club.

Independiente Rivadavia deberá realizar una aceptable segunda rueda para no caer en la zona de descensos directos. Hoy el Azul con un promedio de 1,271 está fuera de todo teniendo por debajo a Estudiantes de San Luis (también fuera de todo) y los seis equipos que estaría perdiendo la categoría: Deportivo Morón, Boca Unidos, Sarmiento (J), Quilmes, Flandría y Riestra.

El Caravanazo Azul presentó a sus candidatos

En cuanto a las elecciones que se realizarán el próximo 18 de febrero, el grupo del Caravanazo Azul presentó a las autoridades que comandarán su lista: Ignacio Berríos será el candidato a presidente, Raúl Corvalán, vicepresidente primero y Óscar Renna, vice segundo.

En tanto que la otra lista está encabezada por Sergio Valeri acompañado por el actual vice segundo Leonardo López.

Lo cierto es que nuevamente en Independiente Rivadavia se plantea la duda si se llegará a una unidad o habrá dos listas en las elecciones. Esto se develará en los próximos días o el 18 de enero que será la fecha límite para presentar las listas.