El DT de River Plate habló poco y nada tras la derrota ante Olimpo. Los hinchas presentes en el Monumental despidieron al equipo con insultos y silbidos. Video.

"Es justa la reprobación de la gente", dijo Ramón Díaz

Editado por []

En un Monumental incendiado por la bronca de los hinchas de River Plate, Ramón Ángel Díaz declaró, tras la derrota ante Olimpo, que “es justa la reprobación de la gente”.

“Es duro. Es justa la reprobación de la gente. No se puede jugar así”, explicó el Pelado rumbo a camarines.

Y agregó: “Tenemos que analizar la derrota con tranquilidad”.

Fuente: Diario UNO Mendoza

A poco de haber renovado su contrato, Ramón Díaz no le encuentra la vuelta a River. Foto: Fotobaires

MÁS LEÍDAS