En un Monumental incendiado por la bronca de los hinchas de River Plate, Ramón Ángel Díaz declaró, tras la derrota ante Olimpo, que “es justa la reprobación de la gente”.
“Es duro. Es justa la reprobación de la gente. No se puede jugar así”, explicó el Pelado rumbo a camarines.
Y agregó: “Tenemos que analizar la derrota con tranquilidad”.
Fuente: Diario UNO Mendoza
