Los equipos mendocinos dominaron en el Regional de Clubes C y D que se disputaron durante el fin de semana en nuestra provincia.
De los cuatro ascensos disponibles los equipos locales obtuvieron tres y este domingo, en las finales, hubo dos festejos mendocinos.
En el Regional de Clubes C, Banco Mendoza se quedó con el título en condición de invicto al vencer a UNCuyo por 3 a 1.
Clara Ramón puso en ventaja a las de Chacras de Coria, Jimena Tapia empató para la U y finalmente Luciana Fernández Ruzo, en dos oportunidades, sentenció la victoria bancaria.
Paralelamente se jugó el Regional de Clubes D y el campeón fue Tacurú al derrotar en la final a GEPU (San Luis) por 2-0 con dos goles de Ornella Troyano. Además, el equipo de San Martín tuvo a la goleadora del torneo, Emilce Llaver (6 tantos).
Texto y fotos: Minuto Hockey



