Hockey sobre patines Maipú/Giol
Hockey sobre patines

Las chicas de Maipú/Giol salieron campeonas del Mendocino en infantil, cadete y juvenil

Las chicas de Maipú/Giol salieron campeonas del torneo Mendocino de hockey sobre patines en las categorías infantil, cadete y juvenil

Las chicas de Maipú/Giol marcaron una supremacía en el hockey sobre patines local. Es que las Celestes salieron campeonas del torneo Mendocino en las categorías infantil, cadete y juvenil.

Piero Bonet fue el entrenador en infantil y en cadete y Gustavo Giunta dirigió al equipo juvenil.

►TE PUEDE INTERESAR: El Abierto de Australia 2023 contará con una marea de tenistas argentinos

Maiipú-Giol-cadete-hockey.jpg

En infantil, las Celestes se impusieron en la final a Andes Talleres por 8 a 0; en cadetes, las maipucinas derrotaron a IMPSA por 2 a 1 y en juveniles superaron a Leonardo Murialdo por 3 a 2.

En cadete, Giol se impuso a IMPSA en un partido muy duro y en juvenil venció a Murialdo con esfuerzo; sin embargo, en infantil, el equipo orientado por Bonet le ganó con amplitud a Talleres.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni paró un equipo con grandes sorpresas en la Selección argentina

Maiipú-Giol-juvenil-hockey.jpg

Los planteles campeones de Maipú/Giol

Infantil: Lucía Villega, Guadalupe Calivar, Amparo Weigandt, Micaela Camargo, Bianca Costich. Cielo Escudero, Agustina Loretti, Ludmila Quiroga y Tiziana Alaniz.

Cadete: Lucía Villega, Gusdalupe Arroyo, Virginia Jofré, Angelina Giunta, Avril Lescano, Nicole Arancibia, Morena Bulnes, Carolina Videla, Emilia Villegas y Nerea Huerta.

Juvenil: Bianca Álvarez, Julieta Barzola, Malvina Ponsina, Guadalupe Videla, Guadalupe Donoso, Antonella Casol, Milena González, Giuliana Andino, Milagros Cabral, Abril Oros y Victoria Jofré.