Andes Talleres A venció en la final del Mendocino de hockey sobre patines a IMPSA por 5 a 2 en el partido que se jugó en el estadio de Petroleros/YPF y se quedó con el título del 2021. El quinteto azulgrana cerró el año de la mejor manera.

Las Matadoras fueron campeonas del Apertura y por ello debieron enfrentar a IMPSA, equipo que se quedó con el Clausura con anticipación (a tres fechas del final del certamen).

Talleres-campeon-mendocino-hockey-1.jpg

Para las orientadas por Víctor Bazán marcaron Julieta Fernández (4) y Julieta Gómez; mientras que para las dirigidas por Jorge Negro Ulagnero anotaron Julieta Testini y Micaela Escudero.

Así el elenco de calle Minuzzi culminó un gran 2021, ya que en marzo pasado se había quedado con el Vendimia, que se realiza todos los años en el estadio cubierto Salvador Bonanno.

El gran año de IMPSA

Las Metaleras también tuvieron un gran año, ya que se adjudicaron el Clausura con 50 unidades y le sacaron 7 puntos al subcampeón Maipú/Giol. Después se ubicaron Talleres A y Godoy Cruz, con 37.

En ese campeonato la goleadora fue Julieta Fernández, de Talleres, con 30 conquistas y la siguió Agustina Guevara, de Petroleros, con 20.

Fotos: gentileza.

Temas relacionados: