El Mundial de Clubes arrancó con una dura derrota para Andes Talleres, único equipo mendocino representante en el torneo. Claro que enfrente estaba Barcelona, el poderoso equipo español y uno de los gigantes del hockey sobre patines en el planeta. Podía pasar y pasó, con un abultado 9 a 1 en contra.
El formato del Mundial de Clubes
Andes Talleres integra el grupo A junto al elenco español, Sporting de Lisboa y Olimpia de San Juan. En la otra zona están Barcelós (campeón de Europa), San Jorge de Chile (campeón Panamericano), Centro Valenciano de San Juan y Melbourne de Australia. Juegan todos contra todos y los dos mejores de cada zona se meten en las semifinales.
Casa de Italia, único mendocino en Superliga masculina
Quedaron definidas las fases de grupos finales de la segunda ronda de la Superliga. Casa de Italia es el único representante local e integrará el grupo B junto a UVT, Centro Valenciano y Richet y Zapata, todos de San Juan.
En el femenino, en tanto, jugará Impsa, también como el único equipo mendocino que sigue en carrera.
