París 2024

Los Gladiadores cayeron ante Hungría en la segunda fecha de los Juegos Olímpicos

La selección argentina de handball fue derrotada por su par europeo por 35 a 25.

Por UNO

Los Gladiadores, con el mendocino Andrés Moyano en cancha, sufrieron una dura derrota por 35 a 25 ante Hungría, en su segundo partido de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este resultado deja a la selección argentina de handball sin puntos y con la necesidad urgente de ganar el próximo encuentro para mantener vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Andres moyano.jfif
Andrés Moyano, el mendocino jugando para los Gladiadores en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Andrés Moyano, el mendocino jugando para los Gladiadores en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Durante los primeros 15 minutos, el partido se mantuvo igualado, con un tanteador empatado. Sin embargo, Argentina desperdició algunas jugadas de ataque que fueron bien interceptadas por los arqueros húngaros.

►Te puede interesar: A Los Leones se les escapó ante India su primer triunfo en los Juegos Olímpicos París 2024

Hungría logró sacar una mínima diferencia para irse tranquilo al descanso y que en el complemento fue aumentando al pasar los minutos.

El segundo tiempo de Argentina no fue el mejor y no pudo encontrarse consigo misma, por lo que el conjunto europeo supo aprovechar las falencias de los Gladiadores. Además, la lesión de Diego Simonet dificultó la defensa Argentina.

gladiadores2.jfif
Los Gladiadores enfrentarán en la próxima fecha a Francia.

Los Gladiadores enfrentarán en la próxima fecha a Francia.

►Te puede interesar: Las Leonas vencieron a Sudáfrica y están invictas en los Juegos Olímpicos París 2024

Pasado los 20 minutos, Hungría logró sacar una diferencia de diez puntos, sellando una derrota para la selección nacional, que la deja en una situación complicada, sin puntos al igual que Francia. Pablo Simonet fue el máximo goleador del conjunto argentino con cinco tantos.

En los otros encuentros del Grupo B, Noruega venció al anfitrión por 27-22 y Dinamarca superó a Egipto 30-27.

Argentina, el próximo viernes se enfrentará a Francia en un duelo crucial entre los equipos sin triunfos, en busca de su primera victoria en los Juegos Olímpicos de París 2024 y con la esperanza de mantener alguna posibilidad de alcanzar los cuartos de final.