En el primer partido de visitante de su equipo en la Copa, los hinchas disfrutaron el triunfo ante Independiente. Wallpapers.

Godoy Cruz y otra alegría inolvidable ante un grande

Los felices tombinos que viajaron hasta Avellaneda. Fuente:

Fotobaires.

Enviado especial a Buenos Aires- Los hinchas de Godoy Cruz no querían perderse el

duelo ante Independiente por la Copa Libertadores. Por eso, desde muy temprano fueron llegando al

Libertadores de América para presenciar el encuentro ay la victoria nte el

Rojo, en lo que fue el primer compromiso del Tomba como visitante en este torneo. Y los

que fueron, lo disfrutaron a pleno el triunfo del equipo de Da Silva por 3 a 1.

Varios colectivos y trafics llegaron desde Mendoza con hinchas, los

que luego de la requisitoria policial se ubicaron en una de las populares. Allí, los

Bodegueros mostraron sus numerosas banderas, como las de Villa Marini, Villa Hipódromo,

Luzuriaga o esa que dice "Tomba te llevó en el corazón".

Bajate el

Wallpaper del equipo

Bajate el

Wallpaper de la hinchada

El grueso de la hinchada, la del barrio La Gloria, se hizo sentir con

sus cantos cuando llegó sobre la hora. En total fueron unos 1.000 los simpatizantes de la

Banda del Expreso en el Libertadores de América.

Una hora antes del partido, en las tribunas empezó el duelo con los

hinchas de Independiente. Los de Godoy Cruz les cantaron "Hijos nuestros", recordando la

superioridad que hay en el historial, mientras que los del

Rojo contestaron con el clásico "Vos sos de la B, vos sos de la B...".

Un feliz cumpleaños

Aniversario del Cascarudo. Nacido el 10 de marzo de 1983, Nicolás Olmedo cumplió 28 años. Antesdel partido, el capitán del Expreso fue homenajeado por sus compañeros en la concentración del

hotel.

Olmedo festejó como propio el primer gol de Godoy Cruz, cuando apareció por atrás y su centroforzó el tanto en contra de Hernán Fredes.

Afuera

Rodrigo Salinas y Emanuel Aguilera se quedaron afuera del banco de suplentes. Ambos jugadoresviajaron a Buenos Aires con el resto del plantel y podrían estar en el próximo partido ante

Estudiantes en La Plata, por el torneo Clausura, el domingo desde las 17.

El Tomba se quedó en Buenos Aires y volverá recién el lunes por la mañana.

Análisis de nuestro enviado especial

[/ovacion/blog/2011/03/11/fue-la-primera-visita-de-godoy-cruz-al-libertadores-de-america-¡y-que-visita/]Primer partido con victoria en el Libertadores

El debut de Jairo justo ante el Tomba

Palabra de Da Silva

Habla la figura, Damonte

Tito Ramírez, de racha

Repasá los videos con los goles