Enviado especial- Gimnasia y Esgrima empezó dando muchas en la última línea, sobre todo por los laterales, en donde Estrada y Pereira eran desbordados por afuera. Así se planteó el partido ante Atlético de la Juventud Alianza, que fue con derrota, por 3 a 1.Así, a los 13 minutos, Uranga ubicado en la izquierda tuvo tiempo de enganchar para adentro, acomodar el balón y sacar un remate bajo que puso en ventaja Alianza, quien ya a los 30 segundos de iniciado el cotejo, pudo abrir el marcador cuando una incursión y el posterior centro de Femenía no fue empujado por nadie para convertir. De manera, que desde el comienzo del encuentro, la insinuación era notoria.
El Lobo perdió 3 a 1 en un partido clave de cara a sus aspiraciones. Le quedan pocas fechas y se van acabando las posibilidades.