Jorge Ghiso. El DT de la Lepra necesita levantar el nivel de su equipo.
Foto: Archivo.
Con dos jugadores importantes suspendidos (Menghi y Velázquez), con otros dos entre algodones(Mozzo y Bazán) y con pocos días para trabajar –juega este jueves ante Aldosivi de Mar del Plata–
el técnico de Independiente Rivadavia, Jorge Ghiso, deberá armar el mejor equipo posible paratratar de conseguir una victoria que será fundamental para el futuro inmediato de la Lepra. A pesar del flojo momento por el que pasa el equipo, Vitrola Ghiso confía en el plantel: "Yo a los jugadores los veo bien. Allá en Jujuy nojugamos mal y por lo menos merecimos empatar; lo que pasa es que no la metimos y tuvimos que sufrira un árbitro que nos complicó un poco las cosas. Ahora ya está, hay que dar vuelta la página ypensar en Aldosivi, en este partido no podemos fallar y hay que sumar". –Te quedaste con mucha bronca después del partido con Gimnasia de Jujuy, ¿no? –El enojo es porque perdimos tres puntos importantes y en una jugadafortuita. Más allá de esto, creo que el equipo hizo un buen segundo tiempo, creó situaciones,intentó jugar, pero cuando llegamos no se concretó. Con más bronca me fui con Unión, en ese partidoel rendimiento fue muy flojo. –Es una semana muy corta y además con algunas bajas... –Sí, vamos a tener que hacer algunos cambios obligados porsuspensiones y también hay algunos jugadores con molestias. Tuvimos un viaje de vuelta muydesgastante de casi 24 horas y eso los jugadores lo sienten. Trataremos de recuperarlos para llegarde la mejor manera. –¿Sin Velázquez habrá que jugar de otra forma? –Seguro. Habrá que jugar más por abajo y no tirar tantos centros. Detodas maneras se puede jugar bien de cualquier manera y con jugadores de diferentescaracterísticas. Una más Partidos claves son los que tendrá la Lepra en las próximas fechas. Con Aldosivi, luego visitará a Defensa y Justicia y despuésserá local de Almirante Brown. Los dos últimos son rivales por la permanencia.

