El DT de Independiente Rivadavia es consciente de que su equipo tiene poco margen de error en la lucha por la permanencia.

Ghiso: “No podemos fallar”

Jorge Ghiso. El DT de la Lepra necesita levantar el nivel de su equipo.

Foto: Archivo.

Con dos jugadores importantes suspendidos (Menghi y Velázquez), con otros dos entre algodones(Mozzo y Bazán) y con pocos días para trabajar –juega este jueves ante Aldosivi de Mar del Plata–

el técnico de Independiente Rivadavia, Jorge Ghiso, deberá armar el mejor equipo posible para

tratar de conseguir una victoria que será fundamental para el futuro inmediato de la Lepra.

A pesar del flojo momento por el que pasa el equipo,

Vitrola Ghiso confía en el plantel: "Yo a los jugadores los veo bien. Allá en Jujuy no

jugamos mal y por lo menos merecimos empatar; lo que pasa es que no la metimos y tuvimos que sufrir

a un árbitro que nos complicó un poco las cosas. Ahora ya está, hay que dar vuelta la página y

pensar en Aldosivi, en este partido no podemos fallar y hay que sumar".

–Te quedaste con mucha bronca después del partido con Gimnasia de Jujuy, ¿no?

–El enojo es porque perdimos tres puntos importantes y en una jugada

fortuita. Más allá de esto, creo que el equipo hizo un buen segundo tiempo, creó situaciones,

intentó jugar, pero cuando llegamos no se concretó. Con más bronca me fui con Unión, en ese partido

el rendimiento fue muy flojo.

–Es una semana muy corta y además con algunas bajas...

–Sí, vamos a tener que hacer algunos cambios obligados por

suspensiones y también hay algunos jugadores con molestias. Tuvimos un viaje de vuelta muy

desgastante de casi 24 horas y eso los jugadores lo sienten. Trataremos de recuperarlos para llegar

de la mejor manera.

–¿Sin Velázquez habrá que jugar de otra forma?

–Seguro. Habrá que jugar más por abajo y no tirar tantos centros. De

todas maneras se puede jugar bien de cualquier manera y con jugadores de diferentes

características.

Una más

Partidos claves son los que tendrá la

Lepra en las próximas fechas. Con Aldosivi, luego visitará a Defensa y Justicia y después

será local de Almirante Brown. Los dos últimos son rivales por la permanencia.