En bandeja. Doble para General San Martín que logró un gran triunfo ante
Rivadavia. Foto: Nicolás Galuya / Diario UNO.
El tablero que controla los 24 segundos fue arreglado y este martes se disputó el juego entreGeneral San Martín y Rivadavia, en la segunda jornada del Cuadrangular Juan De Casas,que organizó
la institución de calle Perú. Y el triunfo fue para los locales, que superaron a los del Este 93 a53, con un gran juego colectivo, mucha velocidad y la coordinación que los caracteriza; ahorapotenciada con la llegada de los bases Gabriel Moreno y Daniel Delmonte. A ellos hay que sumar lael regreso de Matías Ramos y Diego Fernández. Rivadavia tuvo buenos pasajes de juego, aunque mostró que le faltaasegurar algunos movimientos y más control a la hora de la marca. Para este miércoles está previsto que se jueguen dos cotejosamistosos, esperando el inicio del torneo Apertura local. A las 21.15 lo hará Macabi con Murialdo,y luego Regatas con General San Martín. Pero tras la victoria de los dirigidos por Esteban Bisole anteRivadavia y el jueves pasado ante Macabi, San Martín sería el campeón del certamen que ellos hanorganizado. La síntesis General San Martín 93 Daniel Delmonte 19 Nicolás Orzechowski 6 Damián Grabiec 10 Diego Fernández 17 Matías Ramos (FI) 10 Emiliano Sánchez 2 Gabriel Moreno 5 Franco Falaschi 2 Pablo Zogbe 15 Franco Antich 7 DT: Esteban Bisole Rivadavia 53 Leandro Quiroga 7 Diego Cabañez 8 Diego Arce 4 Fernando Ronco 4 Rogelio Salinas (FI) 6 Abel Trejo 5 Matías Martín 0 Franco Cabañez 1 Hernán Brozovix 9 Andrés Brozovix 0 Fernando Minelli 4 Giovani Francese 5 DT: Manuel Garcés Estadio: Juan De Casas Jueces: Matías Sosa y Leandro Ponce Tiros libres: 18/15 (GSM) y 28/12 (R). Cinco faltas: Orzechowski (GSM) y Ronco (R). Parciales: 24-17, 48-33 y 76-41. El equipo de Rivadavia. Tuvo un gran 2010 y se prepara para la Liga C.Foto: Nicolás Galuya / Diario UNO.



