Los mendocinos ya tienen su [/contenidos/2011/03/05/<div-style-text-align-center->Por-un-voto-Gabriela-de-Godoy-Cruz-es-la-nueva-Reina-Nacional-de-la-Vendimia<-div>-0038.html]Reina Nacional de la Vendimia 2011 y es deportista. La bella Gabriela Koltes,
de 20 años, representante del departamento de Godoy Cruz se coronó en la fiesta central, que tuvocomo escenario el teatro griego Frank Romero Day.Gabriela, jugadora de hockey sobre césped de Vistalba-Teqüé en el torneo local y Andino
en la Liga Nacional, ganó una reñida elección en la que apenas le sacó un voto de ventaja a lacandidata de Guaymallén, María Florencia Morralla, quien se desempeñó en el equipo de fútbolTarjeta Rosa."Vamos a tener que dejar de lado al hockey, pero es un solo año y voy a tratar de representar dela mejor manera a la provincia. Intentaré cumplir bien mi rol, ayudar a los que más lo necesitan y
tratar de que los chicos se acerquen a los deportes, que hagan lo que más les gusta", manifestó lasoberana.Ambas, reina y virreina, expresaron su intención de realizar actos solidarios, trabajar por losniños y fomentar el deporte como una actividad de inclusión.
Koltes fue convocada por el Chapa Carlos Retegui al grupo Proyección de Las Leonas, pero esodeberá esperar al menos hasta 2012, cuando deje los atributos a una nueva reina.
María Florencia Morralla, virreina de la Vendimia. Foto: MaximilianoRíos/UNO


