Fútbol Zaid Romero
Mercado de pases

Zaid Romero se va al Brujas de Bélgica y eso beneficiaría a Godoy Cruz y Huracán Las Heras

Zaid Romero, flamante campeón con Estudiantes, seguirá su carrera en el Brujas de Bélgica y beneficiará a Huracán Las Heras, su club de origen, y Godoy Cruz, dueño de un porcentaje de su pase.

Por UNO

Zaid Romero, flamante campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata, seguirá su carrera en el Brujas de Bélgica como parte de una transferencia que beneficiará a Huracán Las Heras, su club de origen, y Godoy Cruz, club donde debutó en Primera y dueño de un porcentaje de su pase.

Fabrizio Romano, palabra autorizado en el mercado de pases europeo, anunció en su cuenta de Twitter: "El Club Brujas ha llegado a un acuerdo para fichar a Zaid Romero procedente del Estudiantes, y el reconocimiento médico está previsto para junio. El defensor de 24 años costará alrededor de 6 millones de euros con porcentaje de venta garantizado para Godoy Cruz".

romero 2.jpg
Mendocinos y campeones: Enzo Pérez y Zaid Romero.

Mendocinos y campeones: Enzo Pérez y Zaid Romero.

El defensor mendocino, de solo 24 años, acumula 57 partidos, 3 goles y dos títulos en Estudiantes, club en el que seguiría hasta junio cuando se abra el mercado de pases y se oficialize la transferencia.

Romero jugó solo dos partidos oficiales en Godoy Cruz, fue cedido a préstamo a Villa Dálmine y luego a Liga de Quito, club que compró la mitad del pase y en 2023 se lo vendió a Estudiantes.

Se estims que el defensor seguirá en el Pincha hasta el 30 de junio y viajará a principios de julio para hacer la revisión médica y firmar un contrato por 4 años.

Zaid Romero festejó la Copa de la Liga con su abuelo

Embed

Cuánto ganarían Godoy Cruz y Huracán Las Heras por el pase de Zaid Romero

Godoy Cruz es el dueño del 40% del pase de Zaid Romero por lo que de concretarse el pase al Brujas se quedaría con 2.400.000 euros, una cifra nada despreciable para un jugador al que utilizó solo dos partidos.

Por otra parte, Huracán Las Heras recibiría un porcentaje del pase en reconocimiento a los derechos de formación del futbolista.