El defensor del West Ham de Inglaterra Pablo Zabaleta señaló este domingo que no descarta "la posibilidad de volver a San Lorenzo", club en el que se formó en las Divisiones Inferiores y debutó en Primera División, tras afirmar que "es el momento de cerrar un ciclo" en la Premier League.

Te puede interesar: La bronca de la Liga española con Banega, Ocampos y Vázquez por romper la cuarentena

 Embed      

"No quiero descartar nada, creo que es importante escuchar todas las ofertas que puedan surgir. El verano pasado tuve un contacto directo con (Marcelo) Tinelli y (Juan Antonio) Pizzi, pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era difícil", manifestó Zabaleta en diálogo con la señal de cable TyC Sports.

Te puede interesar: La esposa de Banega publicó una foto que desató la polémica en España

 Embed      

Y agregó: "Obviamente, es importante que el club te quiera, ir a un lugar donde realmente te quieren. A mi edad, después de una trayectoria tan larga, querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo, disfrutar y llevar a la familia".

Te puede interesar: Boxeador turco mató a su novia clavándole un cuchillo en el pecho

Respecto al elenco de Boedo, el lateral derecho remarcó: "San Lorenzo me dio la oportunidad de formarme cuando fui joven y puede ser una posibilidad. No descarto volver pero no quiero cometer el error de decir ‘sí, mi deseo es volver a San Lorenzo".

 Embed      

Te puede interesar: Chiche Arano, denunciado por su ex pareja, fue liberado y se le abrió una causa

En cuanto a su etapa en Inglaterra, el ex jugador de la Selección argentina afirmó que "es el momento de cerrar un ciclo" tras permanecer por diez temporadas en el Manchester City y luego pasar al West Ham.

Te puede interesar: Primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

"Ya son 12 años, es importante saber cerrar ciclos. Disfruté muchísimo, es un país donde me adapté muy bien y jugué muchos años, pero tengo 35. Me cuesta estar en condiciones físicas para el ritmo de la Premier League", finalizó.

Temas relacionados: