Futbol Miércoles, 8 de agosto de 2018

Volvió a su casa

Marcelo Gerardi fue presentado como nuevo entrenador de Atlético Argentino para el torneo de la Liga Mendocina.

Marcelo Gerardi es el nuevo director técnico del plantel de Primera división del Atlético Argentino. El "Gatito" asumió el cargo este miércoles y fue presentado por el presidente Fabián Rumbo y kl vicepresidente Mauricio Gareca.

La institución de San José decidió prescindir de los servicios de Pablo Cuello luego de dos derrotas en el inicio del torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol y convocó a Gerardi, considerado un hombre de la casa pues surgió de las divisiones inferiores del club e integró los planteles campeones de 1995 y 1996.

Tras consagrarse en el Boli, pasó por Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club. Como director técnico trabajó en el Cele, Leonardo Murialdo, Montecaseros, las juveniles de Godoy Cruz y el seleccionado Sub 20 de la Liga.

"He cumplido el sueño de poder dirigir al club donde nací y pasé tantas alegrías. Llegar a la pista donde vine por primera vez de niño es una alegría inmensa. Tengo una fe bárbara para sacar el equipo adelante y pelear arriba. Fui ayudante de campo de Evaristo Lucero cuando él dirigió en Argentino, pero ahora por fin cumplo el sueño de estar al frente de un equipo de mi club", dijo el Gatito tras dirigir su primera práctica.

Foto: Prensa Atlético Argentino

Gustavo De Marinis/UNO

Más noticias