Fútbol Boca Juniors
Tragedia en Ruta 7

Accidente de un micro con hinchas de Boca en Mendoza: la palabra del club y el gesto con uno de los heridos

Desde sus redes sociales, Boca Juniors expresó su pesar por el trágico accidente y luego envió un mensaje personal de apoyo a uno de los heridos

Por UNO

A través de un breve comunicado en las redes sociales, Boca Juniors expresó su pesar el trágico accidente que sufrió en San Martín un micro que volcó cuando trasladaba hinchas hacia Mendoza para el encuentro de este miércoles por la noche ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", indicó la publicación del club.

Te puede interesar: Video: así fue el accidente del micro de los hinchas de Boca en Mendoza

boca 1.jpg
El comunicado de Boca Juniors en las redes sociales tras el accidente

El comunicado de Boca Juniors en las redes sociales tras el accidente

Poco después del accidente, un hincha de Boca herido, identificado en las redes sociales como Fede Navarro publicó una foto y desde la cuenta oficial del club la respondieron "Abrazo grande, Fede. Estamos con vos".

El accidente, que dejó como saldo una mujer muerta y varios heridos. se produjo tras el vuelco del micro sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital de Mendoza y a la altura de autódromo de San Martín.

El fiscal encargado de la causa es Oscar Sívori y lleva adelante la investigación respecto de los detalles la tragedia vivida en horas del mediodía.

boca tuit1.jpg

Boca y Quilmes por la Copa Argentina

El partido de Boca con Quilmes está previsto desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con TV por TyC Sports.

tapia 1.jpg
La AFA también envió su mensaje de apoyo

La AFA también envió su mensaje de apoyo

Boca es el más ganador de la Copa Argentina con cuatro títulos (1969, 2012, 2015 y 2021) y en el caso de que los Xeneizes avancen a semifinales, podría haber otra edición del superclásico, siempre y cuando River elimine previamente a Patronato, este miércoles en La Rioja.