El video de los incidentes entre Argentino y FADEP, por Copa Mendoza

Por UNO

Lamentablemente, la violencia sigue presente en las canchas mendocinas. Este domingo que pasó se produjeron incidentes en el marco de la etapa clasificatoria de la Copa Mendoza.

El primer hecho, que ganó en protagonismo por su dimensión, fue el que protagonizaron jugadores de Argentino y FADEP, en cancha del Boli. El otro episodio fue en la cancha de Luján, donde Eva Perón superó 2-1 a Luján, que hacía de anfitrión.

Te puede interesar: Quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Copa Mendoza

En la cancha de Argentino se vivió un infierno al finalizar el partido, donde FADEP consiguió la clasificación ante el Boli en la definición por penales (8-7), tras haber igualado 1 a 1 en tiempo reglamentario.

Todo se generó cuando el arquero de Fundación Amigos, Nahuel Cajal, se burló de la hinchada de Atlético Argentino y se armó una trifulca con agresiones.

“Estamos esperando los informes de las ternas arbitrales, para que nos detallen los hechos sucedidos y que el Tribunal de Disciplina haga lo suyo”, confesó Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol.

“Hace unos meses que venía manifestado la preocupación, trabajando con los dirigentes para que cuiden la situación de la no violencia. Habíamos mejorado mucho con los incidentes”, analizó el dirigente.

“La violencia que hay en el campo de juego es una preocupación muy grande. Nos hubiera gustado hablar con alegría de esta primera etapa clasificatoria de la Copa Mendoza, pero no se pudo”, reveló.

MIRÁ LOS VIDEOS DE LOS INCIDENTES:

 Embed      
 Embed