El volante de River Gonzalo Pity Martínez apuró a un periodista en la cena anual de la entidad millonaria, que se realizó en La Rural.
El volante de River Gonzalo Pity Martínez apuró a un periodista en la cena anual de la entidad millonaria, que se realizó en La Rural.
Además del fin solidaridario de la cena, las miradas estaba puestas en algún gesto o encuentro entre jugadores y cuerpo técnico tras el lío con el DT Martín Demichelis por la charla con periodistas que no cayó bien en el plantel.
►TE PUEDE INTERESAR: River y Demichelis viven horas difíciles: ¿qué pasa entre el plantel y el DT?
En la transmisión de ESPN el Pity Martínez se sentó junto a Gustavo López y Luciana Rubinska. Allí el jugador millonario encaró al periodista Gustavo Yarroch. López le preguntó por el tiempo de recuperación del Pity y el cronista contestó desde otro lugar del predio: "Va a estar a disposición de Martín Demichelis recién dentro de 35 o 40 días".
►TE PUEDE INTERESAR: River perdió con Vélez en Liniers y los hinchas empezaron a preocuparse
“Le puedo decir algo sin que se ofenda, está hablando de más bastante Gustavo (Yarroch)”. López y Rubinska se rieron, Yarroch le mandó “un abrazo” pero Martínez siguió sin inmutarse
El zaguero central chileno Paulo Díaz recibió el alta médica y estará disponible para el amistoso del sábado entre River Plate y Universidad Católica de Chile en la ciudad bonaerense de San Nicolás, que cambió de horario y comenzará a las 18.00, anunciaron los organizadores en las últimas horas.
El defensor central no volvió a jugar luego de la eliminación de River de la Copa Libertadores por un esguince de rodilla izquierda que lo dejó afuera de las convocatorias de los primeros tres partidos de la Copa de la Liga.
El partido endrá televisación en directo por la señal de Star Plus y será utilizado por el entrenador "millonario", Martín Demichelis, para darle minutos a los jugadores que no vienen jugando en lo que va del año.
En ese encuentro se podría dar el debut del juvenil uruguayo Sebastián Boselli, de 19 años, quien llegó como refuerzo la semana pasada y se entrena a la par del resto del plantel para ser parte de las próximas convocatorias oficiales.
Por su parte, Demichelis tiene en mente darle ruedo a todos los jugadores, y no se descarta que entre ellos pueda estar Bruno Zuculini, quien se rompió los ligamentos en febrero y que sólo había jugado unos minutos en el inicio del año.
Lo mismo sucederá con David Martínez, quien frente a Barracas Central sumó una decena de minutos luego de estar todo el año afuera por una lesión. El defensor tuvo que pasar por el quirófano debido a una tendinopatía rotuliana de su rodilla derecha.