Victoria de Gutiérrez y graves incidentes en la cancha de Murialdo

Por UNO

Con tres partidos continuó este sábado la 17ª fecha del torneo de la Liga Mendocina donde lo más destacado fue el triunfo de Gutiérrez por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima.

Con este resultado, el Celeste quedó a tres puntos de FADEP que el viernes empató ante Andes Talleres.

Lo repudiable fueron los incidentes en el partido que jugaron CEC y Leonardo Murialdo en cancha de los Canarios donde el cotejo fue suspendido a los 20 minutos del primer tiempo.

En el triunfo de Gutiérrez los goles del equipo que conduce Rodrigo Alessandrello los marcaron Gonzalo Carmona a los 44' del primer tiempo y Federico López a los 40' del complemento.

 Embed      

En San José, Atlético Argentino le ganó 2 a 1 a UNCuyo. Los goles de la Academia los marcaron Misael Torres a los 23' del segundo tiempo y Jonathan Martínez liquidó el partido a los 37'.

Finalmente, Deportivo Guaymallén consiguió un valioso triunfo de visitante ante Academia Chacras. El gol del tricolor lo marcó Agustín Machuca a los 22' de la primera etapa.

Incidentes en la cancha de Leonardo Murialdo

CEC y Leonardo Murialdo jugaban en Villa Nueva, donde el equipo mercantil hizo de local y el enncuentro fue suspendido a los 20 del primer  tiempo por incidentes.

 Embed      

Todo comenzó con la expulsión de un jugador del CEC David San Martín que despertó protestas los integrantes del cuerpo técnico del equipo comercial.

Algunos hinchas de Leonardo Murialdo se metieron a la cancha y agredieron a la gente del CEC, por eso el árbitro Diego Castellino decidió suspender el partido, entendiendo que no estaban dadas las condiciones para que se siguiera jugando.

El juez también expulsó a Gonzalo Contreras del CEC y a Nicolás Altamirando del Canario y se vivieron momentos de tensión entre algunos familiares de los jugadores del CEC y periodistas que fueron amenazados.

 Embed      

El viernes comenzó la fecha con el empate 0 a 0 del líder FADEP ante Andes Talleres y el triunfo de Godoy Cruz por 6 a 2 ante Luján Sport Club. El Expreso quedó a dos unidades del equipo de Darío Alaniz.

Este domingo continuará la fecha con Rodeo Del Medio-San Martín que jugarán a las 15.30. Previamente, desde las 11, jugarán Independiente Rivadavia-Deportivo Maipú, Centro Deportivo Rivadavia-Huracán Las Heras y Fray Luis Beltrán-Palmira.

Dejá tu comentario