Fútbol Víctor Zwenger
Federal A

Víctor Zwenger está feliz de volver al Atlético San Martín

Al entrenador del Atlético San Martín, Víctor Zwenger, se lo ve muy feliz de regresar al club como DT. El ex defensor del club dijo que era una cuenta pendiente volver

El entrenador del Atlético San Martín, Víctor Zwenger, se mostró muy entusiasmado con su vuelta al club como DT para dirigir al equipo del Federal A. El ex defensor del Chacarero tendrá su estreno este sábado desde las 19 ante Sportivo Peñarol de San Juan, en el estadio General San Martín.

Vctor Zwenger uno.jpg
Víctor Zwenger tendrá su debut ante Peñarol de San Juan este sábado desde las 19 en el estadio General San Martin.

Víctor Zwenger tendrá su debut ante Peñarol de San Juan este sábado desde las 19 en el estadio General San Martin.

El entrenador de 50 años habló este viernes con Ovación y dejó sus sensaciones sobre su llegada al club, donde dejó su sello como jugador. "Es una satisfacción poder volver a esta institución, donde tengo muchos amigos. Tengo los mejores recuerdos de cuando era jugador y vivimos una gran etapa. Siempre era una cuenta pendiente poder volver y ahora se dio en un momento que no lo imaginaba".

El experimentado entrenador, que tiene un importante recorrido, manifestó: "Se pudo concretar en una categoría muy difícil, hay que jugar con dientes apretados, donde empezamos a trabajar para poder salir adelante. Lo más importante en el fútbol son los jugadores, que son los que entran a la cancha".

"La verdad que al club lo encontré muy cambiado. Me pone muy feliz recibir tanto cariño, la verdad que no lo esperaba. Fue uno de los lugares más importantes donde pasé como jugador", confesó.

San Martìn- pràctica.jpg
A San Martín se lo ve motivado para jugar ante Peñarol de San Juan, en el debut de Víctor Zwenger.

A San Martín se lo ve motivado para jugar ante Peñarol de San Juan, en el debut de Víctor Zwenger.

"Desde mi lugar trataré de aportar mi experiencia, hace muchos años que estoy dirigiendo en esta categoría", agregó el DT.

►TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Bernabé lleva en la sangre al Atlético San Martín como su tío el Gorrión

Con respecto a su debut ante Sportivo Peñarol, fue claro y dijo: "Vamos a jugar con el último pero no hay rival fácil en esta división. El torneo es muy complicado, hay que saber cómo jugarlo y cometer los menores errores posibles".

►TE PUEDE INTERESAR: Lo que viene para Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima

El estilo de juego de Víctor Zwenger

Víctor Zwenger se refirió a la identidad de juego que pretende para sus dirigidos en el torneo Federal A y afirmó: "Trataré de darle mi impronta al equipo. Vamos ir partido a partido, estamos conociendo el plantel, hace dos días que hemos llegado y le hemos aportado nuestras herrramientas".