Mercado de pases

Valentín Castellanos aún puede ser refuerzo de River

El pase de Enzo Fernández abre la posibilidad de River haga una nueva oferta por el mendocino Valentín Castellanos, el delantero que quiere Marcelo Gallardo

Por UNO

Cuando parecía que estaba descartado, la posibilidad de que Valentín Castellanos sea jugador de River a resurgido a partir de otra transferencia concretada por el club de Núñez.

El pase de Enzo Fernández al Benfica le dejará varios millones de dólares a River, los necesarios para cumplirle el deseo a Marcelo Gallardo de contar con el delantero mendocino como remplazante de Julián Álvarez.

Te puede interesar: River ya tiene a Lucas Beltrán y recuperó a Matías Suárez

taty-castellanos.jpg
Valentín Castellanos junto a su madre en Nueva York, donde vive y juega actualmente

Valentín Castellanos junto a su madre en Nueva York, donde vive y juega actualmente

Aunque recuperó a Lucas Beltrán y espera contar con Matías Suárez, el Muñeco sabe que a River le faltan opciones en la ofensiva y el Taty Castellanos sigue siendo la principal opción.

La capacidad goleadora y la edad (23 años) del jugador formado en Murialdo lo convierten en un jugador muy atractivo y con alto valor de reventa, por lo que la dirigencia de River estaría dispuesta a mejorar su oferta hasta los 12 millones de dólares más un plus por objetivos.

El interés por Valentín Castellanos

Valentín Castellanos acumula 11 goles en los 20 partidos oficiales que disputó este año con el New York City FC, club que también ha tenido ofertas de Brasil (Palmeiras) y de la Premier League (Leeds y West Ham, son los candidatos) por el delantero.

Trabada la transferencia del colombiano Miguel Borja, en las últimas horas resurgió el interés de River por Castellanos quien ya ha manifestado que le gustaría tener en Núñez su primera experiencia profesional en el fútbol argentino.

El Taty, quien está actualmente en Nueva York, se inició como profesional en la Universidad de Chile y de ahí pasó por el Montevideo City Torque de Uruguay antes de llegar a la MLS, más precisamente al New York City FC.

Temas relacionados: