Gimnasia y Esgrima prepara su partido del próximo miércoles ante Sportivo Belgrano de San Francisco, y el “Toti” Arias podrá contar con Sergio Oga pero no viajará Oscar Amaya para resguardarlo.

Uno adentro y otro afuera en el Lobo

Por UNO

Gimnasia y Esgrima realizó este lunes su última práctica en Banco Mendoza antes de partir hacía Córdoba para enfrentar en San Francisco a Sp. Belgrano el próximo miércoles a las 21.Sergio Arias, DT blanquinegro, haría al menos dos modificaciones, una por la lesión del arquero Matías Alasia, que se quedará en Mendoza para realizarse los estudios para confirmar o descartar un desgarro, y la otra por Oscar Amaya, el volante jugó con Estudiantes (SL) los 90’ después de mucho tiempo y la idea es cuidarlo.

Quien finalmente viajará es el “mago” Oga, que padecía una molestia  en uno de sus tobillos y seguramente será de la partida.

El plantel del “Lobo”, que viene de ganar de local 2 a 0 a Estudiantes de San Luis, viajará este lunes por la noche a la ciudad cordobesa de San Francisco.

El probable once “blanquinegro” para jugar el miércoles sería: Mauro Leguiza; Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín y Geovanne Khuchner; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Maximiliano Montiveros, Elvio Fredrich, Sergio Oga o Ramiro Pereyra; Lucas Farías.

Temas relacionados: