messi-hotel-2.jpg
Los ladrones entraron por una ventana similar a la de la habitación que ocupan Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos.
El episodio se mantuvo en privado pero se supo que la Policía y los encargados de seguridad del hotel detectaron, a través de las cámaras, a dos hombres con una bolsa en el techo, mientras que The Sun indicó que el hotel recibió denuncias por cuatro robos de joyas, relojes y otros objetos de valor.
Según la publicación la Policía detectó que los asaltantes estaban enmascarados e irrumpieron en el hotel a través de una ventana en el sexto piso.
El hecho habría ocurrido el miércoles 22 de septiembre, día en el que Lionel Messi estaba con su familia en París ya que sus compañeros del PSG estaban jugando en Metz, por la Ligue 1.
Le Royal Monceau, en el 37 Avenue Hoche, está a solo 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes, donde el PSG hace de local y apenas a 500 metros del Arco de Triunfo. De hecho en más de una ocasión Antonela Roccuzzo compartió fotos caminando por los alrededores del hotel.
Lionel Messi dejará el hotel en los próximos días para instalarse en una casa en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, donde residen algunos de sus compañeros, entre ellos Ángel Di María, quien hace unos meses fue víctima de un robo.